#RetoPerlas 


¡Un reto lleno de perlas! En accesorios, zapatos, carteras, gorros, sombreros o cómo el acento perfecto en ese top o pantalón. Las perlas son un clásico en cualquier closet y este mes las sacaremos a pasear.


Descubrimos el look para el #RetoPerlas de @remlyvenecia 
En su blog tiene un súper post ( + VÍDEO DIY ) de cómo hacer estos preciosos pantalones decorados con perlas ¡Únete a la tendencia! 


Un look clásico y chic gracias a la hermosa @michelleuz que muy fiel a su estilo comparte con nosotros esta propuesta para el #RetoPerlas 
Miche nos cuenta en su Blog: ‘Soy muy minimalista al momento de utilizar accesorios y por eso las perlas resultan los complementos perfectos. Clásicos, delicados y simples dependiendo de cómo hayan sido intervenidas las gemas’. 


Despampanante luce @modaddicted con su #RetoPerlas No podemos decidir qué nos gusta más de su look pero sus sandalias rojas perladas son LA BOMBA! 


Amamos cuando nuestra comunidad cumple con los retos ¡y más aún cuando se juntan para hacerlo! Este post de #RetoPerlas vale por dos, ya que @angie_valoy @morellafuentes se han unido para mostrarnos sus estilos.


La primera propuesta es la de @petitetrendylights, quien hizo un fabuloso #DIY para el look que utilizaría ¡No dejen de entrar a su blog para enterarse de cómo costumizar un jersey y convertirlo en una pieza it de la temporada! 


Chic y elegante la propuesta de la linda @yaimarperez 


La bella @marielpons Mariel nos cuenta en su Blog: ‘A veces pasamos de un simple total black look a uno mas lindo y lleno de vibras primaverales. ¿Como hacer esto? yo lo hice con un maxi kimono de flores y también puedes hacerlo tu, ya sea con un blazer, swater o cardigan de un color super llamativo o flores’

Recuerda seguirnos a través de Instagram como @fashionbloggersvzla y revisar el #FBloggersVzla para estar al día de nuestras publicaciones.


 ♥ ♥ ♥ 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.