Felices nuevamente de mostrarles una vez más la grandiosa participación de nuestro team #FBloggersVzla en el ultimo reto que hemos tenido hasta ahora, éste sin duda ha sido el que más hizo pensar a nuestros Fashion Bloggers aunque de vista pareciera muy sencillo, llevar un look monocromático ha sido todo un desafío.


Para quienes se atrevieron a participar en el #RetoMono queremos decirles que ¡lo hicieron genial!, por eso estamos muy felices de compartir una compilación de todos los outfits para que todos puedan ver el increíble trabajo que cada uno ha realizado para armar su Look Monocromático.

¿En qué consiste el #Mono?

Un look monocromático se consigue usando sólo un color en todas las prendas de tu outfit. No tienes porque ser fiel al mismo tono, puedes jugar con oscuros y claros siempre y cuando sea el mismo color. Por ejemplo, varios tonos de azul (pastel, klein, marino...) para conseguir una perfecta armonía.

Los looks total white y total black son válidos, pero les animamos a salir de vuestra zona de confort, a arriesgar y apostar por algo diferente que deje a todos con la boca abierta. 

Al igual que los retos anteriores, la idea es mostrar un outfit bajo esta tendencia, adaptada al estilo de cada uno.




Giselle Odon


Maria Lucia Barrueta


Remly Montana


Jesbely Albarran


Two Style Girls
Marian & Michelle


Eimy Adrianza


Mary Solorzano


Kimberly Pfeahler


Miguel Hernandez


Charlotte Orta


Mary Vargas

Alex Montilla


Loreana Segura


Danna Solorzano


Marielena Malave


Michelle Santos Uzcategui


Maibe Planchez


Ana C. Mariño


Maria Valeria Urdaneta
www.sincerelymvu.com


Grise


Melanie Mastrangelo


Leonelly Pacheco


Ana Beatriz de Sola
www.lifeenboga.com

Esperamos hayan quedado tan encatados como nosotros, no olvides seguirnos por instagram como @fashionbloggersvzla para más información e imágenes sobre nuestros miembros, así como visitar el #FBloggersVlzla. Besos.

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.